Servicio Limpieza Covid

DESINFECCIÓN DE ESPACIOS AL 99,9%

Ideal para oficinas, casas, departamentos, industrias, centros comerciales, colegios, universidades, hoteles y clínicas, entre otros; este servicio de DESINFECCIÓN PREVENTIVA interior/exterior, es un efectivo aliado para prevenir el contagio de enfermedades respiratorias e infecciones.

Por medio de la aplicación de Amonio Cuaternario, esta técnica destruye al 99,9% de los microorganismos patógenos tales como virus, bacterias, hongos, moho y esporas; sin dañar el entorno ni el mobiliario, y dejando un agradable aroma perfumado.

Nuestra metodología de aplicación considera todos los resguardos y equipamiento ideales para el cuidado de cada espacio: Nebulización ambiental de microgotas (partículas de 5 a 50 micrones). Pulverización focalizada con aspersores manuales. Hidrolavado con vapor a altas temperaturas.

Hidrolavadora

Nebulizador ULV

Pulverizador de espalda

MANTENIMIENTO EN CHILE DE ALFOMBRAS INTERFACE

Las reputadas alfombras modulares INTERFACE, caracterizadas por su diseño, flexibilidad y sostenibilidad, desde hace algunos años han confiado en nosotros para la instalación y mantención de sus líneas de productos. La modularidad que define sus diseños y visión del mundo, se conecta de forma natural con el espíritu GREENVISION para hacer las cosas, planificación colaborativa, personalizada, y con resultados de excelencia. Por esto, si busca contar con de las soluciones de INTERFACE, nuestros profesionales están listos para poner a su disposición toda su experiencia en procesos de instalación y mantención de espacios, tan pronto lo requiera. Porque en GREENVISION siempre encontrará un aliado para mantener sus espacios gratos.